Wedding Planner

"Cuidamos de vosotros en vuestro día más especial"

1

ORGANIZACIÓN COMPLETA

El servicio de organización completa está pensado para guiaros, asesoraros y ayudaros a clarificar vuestras ideas, construyendo junto a vosotros la boda que siempre habíais soñado tener.

Nuestro objetivo principal es acompañaros en todos los pasos, desde la  definición del estilo que más se adapte a vuestra personalidad, hasta la búsqueda de todos los proveedores que se ajusten a vuestras ideas y a vuestro presupuesto, y en la creación del diseño y la decoración de vuestro enlace. Planificaremos y coordinaremos todos los tiempos para que podáis disfrutar de la maravillosa experiencia que supone organizar vuestro gran día.

Para más información no dudéis en contactar con nosotras, ¡Estaremos encantadas de escucharos!

2

SERVICIO DE ASESORÍA

¿Tenéis claro cómo queréis que sea vuestra boda pero necesitáis que os ayuden a encontrar todos los proveedores?

El servicio de asesoría trata precisamente este tipo de necesidad.  Organizaremos una reunión inicial para escuchar cuáles son vuestras ideas y vuestros gustos, y para ofreceros los proveedores que más se adapten a las necesidades de vuestro enlace. Organizaremos todas las pruebas necesarias y finalmente elaboraremos dosieres comparativos de cada una de las opciones para que podáis comparar servicios, productos y precios. En definitiva: para que podáis tomar la decisión perfecta y la que más se adapte a lo que estáis buscando.

3

COORDINACIÓN DEL DÍA B

En este tipo de servicio nuestra intervención consiste en tomar las riendas de vuestra boda para asegurar un día perfecto, sin imprevistos ni preocupaciones.

Nos encargaremos de organizar y coordinar todos los proveedores y servicios que hayáis contratado, de la decoración del espacio de la celebración en función de las pautas que se hayan establecido, gestionaremos el timing de la boda y realizaremos la coordinación del montaje y desmontaje y del transcurso del gran día.

4

BODAS DE DESTINO

Os recomendaremos destinos para que podáis elegir el que más os inspire para daros el Si quiero y planificaremos toda la estancia para que podáis disfrutar con vuestros seres queridos de un fin de semana de fiesta, sorpresas y diversión, ¡todo en honor a vuestro AMOR!