Eventos

"Creamos para ti una experiencia diferente y de calidad"

1

PEDIDAS DE MANO

Hoy en día las pedidas de mano vuelven a ser importantes. ¡Se acabó la tradicional costumbre de dar visibilidad únicamente al día de la boda! La pedida es probablemente uno de los momentos más emotivos de nuestra vida y lo guardamos para siempre en nuestro recuerdo, así que ¿por qué no hacerlo súper especial e inolvidable?, ¿por qué no compartirlo con tus familiares y amigos y hacerlo de una forma diferente?

Podrás escoger si prefieres que nos ocupemos, por un lado, únicamente de la planificación y la organización, por otro, del diseño y la decoración del evento o si quieres que nos ocupemos absolutamente de todo para que puedas vivir la experiencia de una forma relajada y sin preocupaciones.

¡Cuéntanos cómo es tu chic@ y nosotras nos encargamos del resto!

2

BRIDAL PARTY

Un picnic bohemio, un rooftop chic, un jardín, un invernadero… el sitio es importante pero todavía lo es más compartir unas horas de relax a solas con tus damas de honor, recordando viejos tiempos, compartiendo anécdotas, diseñando futuros planes o simplemente charlando…

Nos encargaremos de diseñar y decorar el ambiente y el lugar; también podemos planificar y organizar los talleres y las experiencias establecidas para ese día. Solo tendréis que preocuparos de pasar un rato perfecto y lleno de emociones mientras nosotras os aseguramos una experiencia inolvidable.

3

FIESTAS PRIVADAS

Una cena familiar o de amigos con un motivo especial, como Fin de Año o Navidad, un aniversario por todo lo alto, una themed party o una fiesta sorpresa, son algunos de los muchos eventos que podemos organizar para ti. Solamente cuéntanos qué es lo que buscas y nosotras nos encargamos de materializar tus ideas y garantizar una experiencia personalizada, única, basada en la discreción, las tendencias actuales y la exclusividad.

Tendrás la opción de elegir nuestra implicación: si quieres que únicamente nos encarguemos de organizar y planificar el evento, pensar y ejecutar lo que se refiere al diseño y la decoración del espacio, el ambiente y los detalles, o si prefieres que nos encarguemos de todo para que no tengas que preocuparte más que decidir junto a nosotras los elementos que quieres para tu fiesta, mientras nuestro equipo lo hace todo realidad.

4

BABY SHOWER

Estáis pasando por un momento muy especial y ¡hay que celebrarlo!

Os organizaremos la mejor baby shower con todas las ideas que tengáis en mente, tanto si estáis buscando una fiesta basada en un brunch, como si pensáis en una comida o cena especial, o si queréis aprovechar la ocasión para anunciar el sexo del futuro bebé. Buscaremos conjuntamente una temática que os encaje y que a la vez os encante, y nos ocuparemos de que todo salga a la perfección para que sea una fiesta inolvidable con vuestros familiares y amigos.